El trabajo en equipo nunca fue tan sencillo
Microsoft Teams acerca a tu equipo eliminando las barreras de la distancia, ofreciendo un espacio común para la comunicación, compartición de ficheros, reuniones en línea y todo lo necesario para que los equipos avancen en sus necesidades.
Comunícate con tu equipo
Comunicación centalizada con tus equipos y compañeros de equipo, organizados en chats o canales o a través de llamadas, videollamadas o conferencias.
Trabaja mejor en equipo
Colaboración en tiempo real con las aplicaciones integradas de Word, excel y más aplicaciones disponibles.
Personaliza tu espacio de trabajo
Añade a tu espacio de trabajo aplicaciones de Microsoft o externas y ten todo disponible en el mismo lugar.
Protección y seguridad para tus datos
Obtén la seguridad de extremo a extremo, el control administrativo y el cumplimiento, todo con tecnología de Office 365.
Comunícate con tu equipo de manera eficaz
Microsoft Teams ofrece comunicaciones entre los usuarios de tu organización de manera eficiente. La comunicación mediante chats se realiza a través de chats privados, canales y equipos de trabajo, dejando organizada la comunicación.
Además, se dispone de conferencias y reuniones en línea junto con distintas herramientas que proporcionan a los usuarios la agilidad para disponer de utilidades a la hora de realizar reuniones, salvando las distancias geográficas y técnicas.
Teams es multidispositivo por lo que se podrá acceder desde cualquier ubicación.
Trabajo en equipo en tiempo real
Microsoft Teams ofrece trabajo en tiempo real sobre ficheros de Office. Compatible con las aplicaciones de Office, Microsoft Teams ofrece colaboración en línea a los documentos por distintos usuairos. Las reuniones o trabajo colaborativo nunca fueron tan sencillas.
Amplie la personalización con aplicaciones de terceros
Si trabajas con otras aplicaciones de terceros, se pueden incorporar a Microsoft Teams y tenerlo todo centralizado. Aplicaciones como OneNote, Webex, Twitter, Mailchimp, Heroku o Github, entre otros, permiten la integración dentro de Teams, disponiendo de ellas desde la propia aplicación.
Desde un mismo lugar puedes gestionar los distintos servicios del equipo de trabajo.